Bandwidth Monitor

Una monitorización complementaria para simplificar tu trabajo


Dentro de la suite de productos de WOCU-Monitoring, se presenta Bandwidth Monitor, un software complementario que simplifica la supervisión central de todo el tráfico de red y la cantidad de datos transferidos en entornos complejos, permitiendo certificar anchos de banda acordados para distintas sedes remotas.

Características principales

  • Medición de ancho de banda en entornos complejos pudiendo cambiar los puertos origen y destino de cada flujo de conexión.

  • Completo inventario de dispositivos cliente (remotos), con distinción entre dispositivos conectados y desconectados.

  • Potente módulo de informes para la certificación de anchos de banda en distintos formatos con los resultados de la medición.

  • API Rest propia para la consulta información relativa a las pruebas realizadas. De este modo se facilita la integración de cualquier herramienta que quiera consumir los informes generados.

Unidos para una monitorización completa e integral

Medir el uso del ancho de banda es clave para mejorar la gestión de la red. Es por ello que se recomienda la supervisión del tráfico de punto a punto, como fase previa a la monitorización de redes con WOCU-Monitoring.

Con esta unión se potencian las capacidades y beneficios de ambas soluciones, ofreciendo una visión general e integral de los flujos y operatividad de su entorno de red.


¿Quieres obtener más información sobre este producto? Accede a su página web en el siguiente enlace.

Más información