Nueva versión 48 de WOCU Monitoring

Por Laura Moreno | November 2, 2021

La nueva versión 48 viene cargada de novedades y mejoras dando respuesta a las peticiones y sugerencias de nuestros usuarios y a las necesidades actuales de mercado.

Si por algo destaca esta versión, es por la variedad de funcionalidades agregadas que consiguen simplificar, desgranar y transformar operaciones complejas, garantizando la calidad de los procesos y flujos de trabajo en WOCU-Monitoring.

Con la nueva Herramienta de Diagnóstico es posible ejecutar un análisis profundo de la situación funcional y operativa de aplicativos, con la intención de detectar cualquier situación anómala y determinar su naturaleza y razón del fallo.

A partir de ahora, cualquier operario puede dar de alta nuevos Reinos desde el interfaz de agregación, sin tener que desplazarse al módulo de administración desde donde se venía ejecutando esta acción con anterioridad.

También se han concentrado todos los Packs de Monitorización aplicados en los activos de un Reino en una nueva vista independiente. Con relación a esto, ya es posible filtrar activos por tipo de pack asignado en el inventario global de activos, pudiendo localizar elementos de acuerdo a distintas tecnologías, fabricantes, etc.

Otro de los protagonistas de esta versión, han sido los Grupos de Dispositivos como elementos base de monitorización, en concreto, se ha diseñado un nuevo modal específico que aúna información pormenorizada y actualizada del conjunto, con el fin de conocer y profundizar sobre la situación en la que se encuentra. De igual forma, la vista Status incorpora una nueva gráfica en formato Top 10 con los grupos de mayor tamaño del Reino en cuestión.

Y muchas más novedades que suman valor, distinción, estabilidad y robustez a un ecosistema all in one como lo es WOCU-Monitoring.

Conoce en profundidad el listado completo de nuevas funcionalidades, optimizaciones, mejoras y problemas solucionados en el siguiente enlace.

Seguir leyendo