Gestión del inventario con WOCU

¿Qué hace que nuestro módulo de inventariado sea tan singular?

La combinación de varias bases de datos de inventario junto con procesos de autodescubrimiento


Inventario totalmente actualizado y automatizado

Si bien la cantidad de dispositivos con los que cuentan las empresas ha crecido en número, complejidad y volumen, las organizaciones continúan utilizando soluciones de inventariado distribuidas entre sus distintas áreas, dejando que cada una de dichas áreas mantengan la información sin ningún tipo de sincronización con el resto.

En cambio, WOCU-Monitoring monitoriza cientos de miles de dispositivos en un mismo despliegue, consolidando toda la información en un único inventario y permitiendo a las organizaciones de cualquier tamaño conectarse a distintos recursos, ya sean bases de datos o CMDBs, personalizando las tareas de descubrimiento para tener siempre al día su inventario.

A través de las múltiples tareas de importación de inventariado, WOCU encuentra nuevos activos de diversos fabricantes y con funciones totalmente distintas en cuestión de minutos. Incluso, es capaz de detectar nuevas versiones de activos ya monitorizados, y actualizar o enriquecer su perfil de configuración con las nuevas variaciones identificadas.

Una forma más inteligente de controlar tu infraestructura

Nuestro módulo Import-tool aúna todas las funcionalidades, servicios y tecnologías necesarias para disponer de un inventario totalmente actualizado y automatizado (24x7) de manera inteligente.

Este módulo es más que un CMDB virtual de inventariado. Es el epicentro de gestión y tratamiento de los activos operativos que componen la infraestructura, lo que reduce significativamente el tiempo dedicado a obtener datos fiables como seguimiento del inventario.

Con WOCU-Monitoring se garantiza el enriquecimiento permanente de la planta de monitorización, dando de alta y/o actualizando de forma masiva su red, mediante tareas de importación desarrolladas a medida.

DESCARGAR RESUMEN