Catálogo Packs de Monitorización

Distribución de un amplio catálogo de Packs y Servicios de Monitorización


Packs de monitorización

Son plantillas o perfiles de configuración prefijadas en WOCU, que realizan una determinada función de monitorización. Son creados y diseñados para modelar las tecnologías más comunes en el ámbito de la monitorización de redes, servidores, aplicativos y todo tipo de dispositivos y servicios.

Aplicación automática y/o masiva

En la importación y autodescubrimiento de activos, WOCU asigna automáticamente los Packs de Monitorización adecuados para dichos activos.

La configuración es simple, rápida y agiliza el proceso de alta de la infraetructura a monitorizar sin tener que recurrir a otras herramientas externas.

También es posible la configuración masiva de Packs de Monitorización desde nuestra herramienta de importación (Import-tool).

El usuario además puede usar los packs sugeridos, cambiar o completar su configuración, e incluso elegir otros diferentes que se adapten a sus necesidades.

Asignar y configurar Packs de Monitorización para cada activo, ayuda a mantener un inventario más detallado y completo de la infraestructura.

Actualización continua

Enriquecemos constantemente el catálogo en cada versión incorporando nuevos Packs y Servicios de Monitorización, para dar soporte a nuevas tecnologías y fabricantes, cumpliendo así con los requisitos de nuestros clientes

Acceso al catálogo