Servicios Profesionales sobre WOCU

Desarrollos a medida

Damos forma a nuevas necesidades de cliente y de negocio mediante: adaptaciones del software, integraciones de herramientas de cliente como CRMs, diseño de Packs de Monitorización a medida, sistemas de ticketing o generadores de informes independientes, tareas de descubrimiento sobre CMDBs propietarias, etc.

Técnico dedicado

Sáquele el máximo partido a WOCU con nuestros servicios de primer nivel. Dispondrá de un técnico dedicado para dar soporte y asistencia siempre que lo requiera. Somos un equipo altamente capacitado, que se esfuerza para seguir garantizando un servicio de calidad.

Formación de usuarios

Antes de comenzar su contratación de servicios, forme a las personas responsables de la planificación y el mantenimiento de WOCU. De esa manera, conocerá las opciones y posibilidades de la herramienta, y podrá trabajar de forma más eficaz con su técnico de referencia.

Optimización de la configuración

Nuestros ingenieros analizarán su infraestructura completa y aplicarán políticas de buenas prácticas con el fin de agilizar el flujo de trabajo mediante la optimización de los recursos disponibles. Trabajaremos codo con codo con su equipo para asegurar que WOCU funciona de forma óptima y eficiente.

Monitorización en la nube

WOCU dispone de un servicio externo de monitorización en la nube, desde donde es posible monitorizar sus instancias de WOCU y alertarle de problemas en el aplicativo y los servidores que forman parte del despliegue de WOCU.