Solución unificada de monitorización

WOCU-Monitoring está especialmente diseñada para monitorizar grandes infraestructuras IP

Porque sabemos que cada empresa es diferente, WOCU es totalmente modulable y escalable, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de empresa.



¿Por qué pasar de soluciones de monitorización fragmentadas a una plataforma unificada?

Aproveche la capacidad de colaborar entre equipos y departamentos con una vista unificada por segmento, tecnología o territorio, incluyendo contexto y estado de su infraestructura para sus áreas o clientes.


Informes

Vista Unificada

Consola de agregación

Toda la información de monitorización de una o varias infraestructuras, mostrada en una única consola.

Visión holística de TI para todas las áreas de la empresa, desde técnicas hasta negocio. WOCU supervisa la infraestructura en su totalidad y obtiene una visión clara y completa.

Mejora continua

Nuestro equipo de desarrolladores e ingenieros están constantemente trabajando para mejorar WOCU, siendo capaz de adaptarse a los entornos más dinámicos.

Con las capacidades de detección automática, es posible realizar un seguimiento de: elementos de la red definida por software (SDN), activos virtualizados, puntos de acceso Wi-Fi o cualquier otro componente de la infraestructura de forma ágil.

Usabilidad

Diseñamos WOCU para que sea una solución intuitiva y sencilla. Queremos que llegues a la información relevante en dos clics. El tiempo es oro cuando se trata de una incidencia.


Centrado en tu negocio

Elimina silos compartiendo información

WOCU ayuda a alinear los objetivos de operación de TI con los objetivos comerciales a través de una monitorización intuitiva.

Geolocalización de activos

Integración de un módulo de geolocalización para visualizar la localización real y estado actual de los dispositivos monitorizados en mapas geográficos.

Controla el nivel de servicio

Los informes de WOCU agregan información contextual, esto permite que las áreas técnicas tomen decisiones basadas en datos reales, como los acuerdos de nivel de servicio que damos a nuestros clientes o esperamos de los proveedores.

Geomap

Api

A tu medida

Personalizado

Con WOCU podrás crear informes con la información obtenida de la solución de monitorización.

Programa informes y deja que te llegue la información de forma automática.

Versátil

WOCU está diseñado para ser muy flexible y modular. Si necesitas cargar tus datos desde una CMDB específica o exportar datos a una herramienta de terceros, será muy fácil integrar nuevos desarrollos.

Si necesitas una monitorización específica que no se encuentra entre los +300 monitores que tiene WOCU out-of-the-box, crearemos un nuevo pack.

API REST pública

Usa nuestra API para integrarte con aplicativos de terceros, evitando renunciar a las ventajas de cada uno de los sistemas ya existentes en cualquier empresa.